CoronavirusManizalesTurismo

Profesor expone retos del turismo frente a la problemática actual

Luis Felipe Díaz Delgado, profesor del programa de Administración de Empresas Turísticas de la Universidad Católica de Manizales, ha participado en varios foros con expertos en turismo internacionales y con empresarios de Caldas, Quindío, Risaralda, Cundinamarca, valle del Cauca y Cauca, con quienes se abordaron temas como la problemática actual y los retos del turismo.

“He estado tratando el tema de los retos que hay para afrontar la apertura escalonada del sector, para que la gente siga en el turismo y tengan la confianza en todos los empresarios. El turismo continúa, pero debe haber estrategias más diseñadas, planificadas, grupos más pequeños; la tendencia es hacia al turismo de naturaleza, bienestar y fotografía” afirmó Luis Felipe. También aseguró que los empresarios deben ir evolucionando y participar más desde la virtualidad y que de ahora en adelante se debe reforzar el control de personas que ingresen al país del extranjero, para que haya una mejor planificación.

Webinar

“Tuve la oportunidad de participar como panelista en un foro con Daniel Quijano, rector de la Universidad Internacional de Ciencias de Vanguardia en Cancún, México, y Marcelo Cristal, rector de la Universidad Instituto de Formación Superior en Turismo de Buenos Aires, Argentina, con quienes compartí conocimiento para los empresarios de Manizales”.

El próximo miércoles 29 de abril de 2020 se realizará, por medio de la página oficial de Facebook de la UCM a las 2:00 p.m., el webinar “Retos y oportunidades del turismo”, en el que participarán como conferencistas Luis Felipe Díaz, desde Colombia; Daniel Quijano, desde México; y Marcelo Cristal, desde Argentina.

Este evento virtual es pensado en toda la comunidad universitaria y empresarios, para que conozcan cuáles son las conclusiones generales sobre los retos que se deben de tener en esta dinámica social, cómo llevar una cuarentena productiva y así poder generar un sentimiento de confianza, seguridad y respaldo a todos los empresarios del sector.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad